– Nuestro equipo de Operaciones está preparado para recibir su pedido y hacer de su viaje una experiencia única y fascinante.

– Atendemos los 365 días del año, de 8 AM a 11 PM.

– Todos nuestros guías son profesionales con títulos de formación superior, relacionados con la historia y la cultura argentina y latinoamericana.

– Somos la única empresa en Argentina que abarca guías turísticos en los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, japonés, chino, suizo, ruso, lituano, entre otros.

– Nuestros guías son argentinos que han vivido en el exterior o nativos de países europeos, y tienen un dominio superior de algún idioma extranjero.

– Formamos a nuestros guías para que sepan hacer de cada tour una experiencia única.

– Trabajamos únicamente bajo la regla de “un grupo por vez”, para garantizar que nuestros clientes se sientan confortables y a gusto.

– Salimos siempre en hora, ya que nuestros guías y vehículos son convocados con quince minutos de anticipación al horario de salida pedido por el cliente.

– No tenemos horarios de salida para nuestros tours privados, porque nos adaptamos al horario que pida el cliente.

– Podemos organizar cualquier tipo de traslado, para cubrir cualquier tipo de necesidad.

– Utilizamos modernos vehículos equipados con los estándares más altos de calidad y confort.

– Podemos resolver cualquier clase de tour o pedido, garantizando calidad, excelencia y personalización en el servicio. – Organizamos tours con vehículos especiales para personas con movilidad reducida o limitada.